miércoles, 19 de octubre de 2011

SABATINA OCTUBRE 2011 - LA PORCIÚNCULA DE NUESTRA SEÑORA




La Madre de Dios, con sus galas de Reina, durante el Besamanos que tuvo lugar
en la jornada del Sábado de Pasión de este año 2011


Hoy miércoles, un nuevo encuentro en la Casa-Hermandad de la Vera-Cruz, encaminado a llevar a buen puerto los proyectos que la Comisión de Nuestra Señora de los Dolores viene desarrollando para engrandecer cuanto nos es preciso para venerar a la Madre de Dios.

Una noche más, frente a estas fotografías que nos hablan de sueños cumplidos de nuestra Cofradía y del propio Dios que reside en San Lorenzo y que podemos ver vestido de Gloria, limpiaremos los incensarios de la Hermandad, que gracias a Dios, se pasan buena parte del año quemando incienso para Nuestro Señor y su Bendita Madre.

Alli nos vemos, en la Casa-Hermandad, a partir de las 9 de la noche.

¡Disfrutemos de las Vísperas!

2 comentarios:

  1. La virgen preciosa. Os deseo de corazón que disfrutéis. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita a nuestro blog, amigo cofrade. Te invitamos a que conozcas un poco más de la historia y la forma de ser de esta Cofradía, decana de la Semana Santa de Andújar y posiblemente de la Diócesis de Jaén, a través de las secciones de nuestra Página web, indicada al principio de este blog, y en las páginas digitales de nuestros boletines, los cuáles también podrás abrir, en pdf, en el citado rincón virtual dedicado a nuestra Seráfica Hermandad y Cofradía de Nazarenos. Que el Señor te bendiga y te guarde siempre, a ti y a toda tu familia.
    Recibe un cordial saludo.

    ResponderEliminar