Blog oficial de la Cofradía de la Santa Vera-Cruz de Andújar y Muy Antigua, Pontificia, Ilustre y Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Columna, Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores y San Juan Evangelista

viernes, 7 de octubre de 2011

ROSARIO DE LA AURORA EN SANTA MARÍA


En la más pura tradición de nuestras manifestaciones de fe, la Cofradía del Señor de la Paz, Jesús de la Paciencia y María Santísima del Rosario se dispone a celebrar, un año más, el piadoso ejercicio del Rosario en signo de veneración a su Titular Mariana. Este Rosario de la Aurora discurrirá por las calles del Barrio de Santa María, saliendo de su Parroquia madre a las ocho y media del próximo domingo, 9 de octubre, primero del mes del Rosario.

Nuestra Hermandad de la Santa Vera-Cruz, unida por íntimos lazos cristianos y costaleros a la antigua Cofradía de los Dolores del Carmen, ha sido invitada a este piadoso acto de devoción popular. La Cofradía, en atención a esta deferencia y como signo de nuestro amor a la Santísima Virgen María, acudirá a este acto en corporación, quedando representada nuestra Hermandad por el Estandarte de la misma y su escolta.

Desde aquí, deseamos invitaros a participar en este acto de alabanza a la Bienaventurada siempre Virgen María, la Madre de Dios, mediadora de todas las gracias que de su divino Hijo, Jesucristo, recibimos a través del Sacrificio cruento de la Cruz y del confortador Misterio de la Sagrada Eucaristía.

A.M.D.G. et B.V.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario