sábado, 19 de noviembre de 2011

SABATINA NOVIEMBRE 2011 - A DIOS LO QUE ES DE DIOS


Nuestro Padre Jesús Nazareno, contemplado en su Imagen tallada y venerada por las almas cristianas, mostrará hoy, en la jornada de veneración Sabatina hacia su bienaventurada Madre, la Santísima Virgen María, advocada de los Dolores en el seno de esta Hermandad suya de la Santa Vera-Cruz, un nuevo terno, que ha de acompañarle hasta la proclamación, por la Iglesia, de su realengo sobre todas y cada una de las criaturas por Él creadas.

Ante sus plantas y ante las de María Santísima de los Dolores nos encontraremos este tercer sábado de mes, una vez más durante la celebración de la Eucaristía en nuestra Parroquia de señor San Bartolomé, a las 7 y media de la tarde.

2 comentarios:

  1. hermanos,no se si ya os lo han planteado creo que no seria mala idea dejar el altar de la hermandad tal cual esta yo pienso que al menos el altar deberia ser ocupado por el nazareno esta claro que es su sitio engrandece mas aun el altar

    ResponderEliminar
  2. Recibe un cordial saludo, hermano.
    Nos llegan días importantes en nuestra Cofradía. Estos días en los que hemos encontrado a Jesús entre Nuestra Señora de los Dolores y el Discípulo amado, San Juan, han supuesto un espacio para la oración y la memoria de la vieja capilla en el templo de señor San Francisco de Asís.
    Nos es muy grato recibir tus comentarios. Aquí tienes tu casa para lo que gustes.
    Paz y bien.

    ResponderEliminar