jueves, 3 de noviembre de 2011

REQVIEM AETERNAM DONA EIS DOMINE


Nuestra Señora, María Santísima de los Dolores, junto a San Juan Evangelista, se encuentran ya revestidos de sus galas propias de la memoria de todos los fieles difuntos, a la espera de la Santa Misa que, en intención por las almas de todos los cofrades de nuestra Hermandad que ya han pasado de esta vida al Padre, se celebrará, D. m., el próximo viernes 18 de noviembre, a las 7 y media de la tarde, en nuestra sede canónica, la Iglesia Parroquial de San Bartolomé Apóstol.







2 comentarios:

  1. Preciosas fotos amigos. Muchas gracias por acercarnos a todos vuestras devociones. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias, amigo José. En este tiempo de memoria por el alma de aquellos que nos precedieron, queremos también elevar nuestra súplica a Dios Padre, a través de la mediación bienaventurada de su Excelsa Madre, María Santísima de los Dolores, por el eterno descanso, en la Gloria de Dios Creador, del alma de todos aquellos familiares y seres queridos de quienes ya formáis parte de la familia Vera-crucera.
    Gracias por tu visita y tu comentario. Paz y bien, querido hermano en Cofradías.

    ResponderEliminar