sábado, 31 de diciembre de 2011

89 DÍAS DE ESPERA


Con Él, con el Santísimo Nombre de Jesús el día de su Bendición, encumbrado sobre el manifestador de nuestra Sede Canónica, la Parroquia de Señor San Bartolomé Apóstol, de Andújar, queremos poner punto final a este venturoso año 2011 desde el blog de nuestra Cofradía.

Deseamos a todos nuestros cofrades y seguidores, que este próximo año 2012 os sea grato en realidades cumplidas, en proyectos de futuro, en salud para vosotros y para toda vuestra familia... ¡que no llueva, desde el Jueves de Pasión hasta el Lunes de Pascua! En definitiva, que la vida os sea grata y que Dios, Nuestro Señor, el Divino Nazareno, jutno a la mediación de la Santísima Virgen María, os conceda la paz y os bendita y os guarde siempre.

IN HOC SIGNO VINCES

2 comentarios:

  1. Espero que hayáis comenzado bien el año amigos. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos los componentes de la Tertulia Cofrade "Cruz arbórea". Igualmente, desde este equipo de redaccion de la Cofradía decana de la Semana Santa andujareña, esperamos que el comienzo de año esté siendo prolijo en el cumplimiento de vuestros mejores deseos y principio de proyectos.

    ResponderEliminar