miércoles, 7 de marzo de 2012

LIGNUM VIRIDE III - "OMNES SITIENTES VENITE AD AQUAS" ISAÍAS 55, 1

En este tiempo en el que la sangre redentora de Cristo resurge sobre la piel lígnea de Dios, los cofrades veracruceros volvemos a Él para renovar las Aguas Santas que nos bautizaron como miembros de su Iglesia y que nos abrieron la puerta para ser hermanos de esta Seráfica Cofradía.

Fotografía realizada en el estudio del escultor Manuel Luque

Foto: Antonio Maldonado

Foto: Maudilio Moreno

Foto: José R. Delgado

Foto Ángel Muñoz
Foto Jorge Rodríguez

4 comentarios:

  1. enhorabuena, un acierto de restauracio, siempre creí en las posibilidades de esta imagen y ha quedado demostrado, enhorabuena a la hdad por devolverle el esplendor, al escultor por su restauración y a maudilio moreno, por estar siempre ahí.
    Un abrazo crucero desde Sevila

    ResponderEliminar
  2. Gran entrada, y el Señor una maravilla; no hay más que mirarlo a los ojos para rendirse ante Él. Me ha gustado muchísimo, enhorabuena. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que en esta semana santa vivais con intensidad la ternura del Dios con nosotros animo y fuerza para estos dias precioso lugar

    ResponderEliminar
  4. Que Jesús atado a la Columna os bendiga y os guarde a todos, así como a vuestras familias. Vivimos días que guardan emociones muy intensas. Sabemos que quienes seguís este blog sois fieles a una ciencia cofrade que nos transmitieron aquellos que nos han precedido en este mundo de fe. Ver cumplirse los días siendo fieles a ese saber recibido es uno de los motivos para continuar.

    ResponderEliminar