jueves, 24 de mayo de 2012

II EDICIÓN DE "CAPIROTES Y CASTAÑUELAS"


El próximo sábado, 26 de mayo, disfrutaremos de la segunda Edición de nuestro "Capirotes y castañuelas", que tiene como finalidad el encuentro con toda la comunidad artística que da vida a la Escuela de Danza Española dirigida por Raquel Claramonte Cantudo.

En esta ocasión, celebraremos este encuentro con el arte más andaluz y las mezclas musicales más contemporáneas, en los Jardines de Colón, a partir de las 12 y media del mediodía.

Junto a la actuación de los distintos grupos de baile que nos mostrarán los progresos obtenidos durante sus años de aprendizaje, tendremos la música, a partir de la tarde, de diversos DJ´s que han mostrado su valía pinchando sus mezclas en las discotecas más conocidas de nuestra comunidad.

Además de todo este arte, tendremos también, para los más pequeños, las actividades lúdicas organizadas por el Centro Socio Cultural "Mi planeta", que dispondrá en el lugar un castillo hinchable.

Nuestra hermandad instalará una barra en la que podremos degustar diversas tapas que serán aportadas por las madres de las alulmnas de la Escuela de danza. Y a la hora de comer, podremos disfrutar de la suculenta paella que nuestros hermanos realizarán para todos los asistentes.

Los donativos obtenidos durante este evento serán destinados para sufragar el viaje a Italia de alumnas y alumnos de la Escuela así como para llevar adelante los distintos proyectos que aborda nuestra hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario