Blog oficial de la Cofradía de la Santa Vera-Cruz de Andújar y Muy Antigua, Pontificia, Ilustre y Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Columna, Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores y San Juan Evangelista

miércoles, 20 de junio de 2012

EL CUERPO Y LA SANGRE DE CRISTO

Sangre preciosa de Cristo, redentora de nuestras vidas: llegas a nosotros como el agua del Bautismo que nos infundió la fuerza del Espíritu.
Cuerpo de Cristo, contenido en el Santísimo Sacramento que se consagra sobre tu Altar: tal y como Tú mismo nos aseguraste, permaneces junto a nosotros por siempre.

María Santísima de los Dolores, reminiscencia terrenal de Nuestra Señora de la Concepción, precursora del Dogma de tu Pureza en nuestro desaparecido convento de San Francisco: ruega a Dios por nosotros.

San Juan, discípulo fiel a Jesús, espejo para toda la juventud cristiana y eterno protector tutelar de toda la infancia veracrucera: vela siempre por nuestros hijos e hijas.

1 comentario:

  1. Me parece una entrada PRECIOSA y EVANGELIZADORA. Enhorabuena de todo corazón, pues la labor que realizáis desde vuestro blog me parece digna de admiración. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar