lunes, 4 de junio de 2012

IN HOC SIGNO VINCES


Dios mediante, al término de la celebración de la próxima Sabatina a Nuestra Señora de los Dolores, que celebraremos en este tercer sábado del mes de junio, nuestro Director Espiritual, Don Juan Francisco Ortiz González, procederá a bendecir el nuevo retablo elaborado para dar cobijo a la pública veneración de la Imagen Sagrada de Nuestro Padre Jesús atado a la Columna.

Dicho retablo, ilustrado por los cuatro escudos de los Papas que proclamaron las bulas de las que disfruta nuestra Cofradía, está situado en la capilla del Baptisterio de nuestro templo parroquial de San Bartolomé Apóstol, de Andújar.


El pasado sábado, día 2 de junio, procedimos a la celebración del Cabildo General de Elecciones, donde los cofrades de la Santa Vera-Cruz ratificaron con sus votos la candidatura presentada por la actual Junta de Gobierno para servir a la Hermandad durante los próximos tres años.

Esta candidatura electa está formada por nuestros hermanos:

Don Manuel Almansa González, como Hermano mayor.
Don Miguel Ángel Moreno Almenara, como Teniente de Hermano mayor.
Don José Almagro Mazariegos, como Mayordomo.

1 comentario:

  1. Espero que pongáis fotos y poder verlo amigos. Seguro que se viven momentos de mucha emoción. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar