martes, 2 de octubre de 2012

JURA DE LA JUNTA DE GOBIERNO 2012-2015

El pasado domingo 16 de septiembre, tuvo lugar la Jura de sus cargos de los oficiales de la nueva Junta de Gobierno de nuestra Cofradía.

El secretario de la anterior Junta de Gobierno, D. Antonio Maldonado Tenorio, fue el encargado de explicar a los asistentes cada uno de los momentos de la ceremonia:


Foto: José R. Delgado Béjar

Como primer acto, el secretario de la Junta de Gobierno actual, Don Jesús Jiménez Cortijos, dio lectura al nombramiento del nuevo Hermano Mayor.


Seguidamente, los componentes de la terna presentada a los cofrades en el Cabildo de elecciones: Don Manuel Almansa González, como Hermano Mayor, Don Miguel Ángel Moreno Almenara, como Teniente de Hermano Mayor, y Don José Almagro Mazariegos, como Mayordomo primero, juraron sus cargos ante el Consiliario de la Hermandad, Reverendo Don Juan Francisco Ortiz González.


Foto: José R. Delgado Béjar



Foto: José R. Delgado Béjar

A continuación, el nuevo Hermano Mayor tomó juramento a los oficiales de la actual Junta de Gobierno. Ésta queda integrada por:
- Don Jesús Jiménez Cortijos, como Secretario.
- Doña Raquel Moreno Colino, como Mayordomo segundo y Vocal de Caridad (jurará durante la próxima Sabatina a Ntra. Señora, el próximo día 20 de octubre).
- Don Maudilio Moreno Almenara, como Archivero y Diputado Mayor de Gobierno (jurará durante la próxima Sabatina a Ntra. Señora, el próximo día 20 de octubre).
- Don Juan Carlos Agüera Salas, como Prioste.
- Don Esteban Blanco Cortijos, como Prioste.
- Don Ángel Espín Galaso, como Auxiliar de Priostía.
- Doña Mónica Navarro López, como Vocal de Cultos, Formación y Juventud.
- Don Francisco José Izquierdo Espín, como Vocal de Convivencia.

Foto: José R. Delgado Béjar

Foto: José R. Delgado Béjar





Fotografías: José R. Delgado Béjar


Foto: José R. Delgado Béjar

Foto: José R. Delgado Béjar

No hay comentarios:

Publicar un comentario