lunes, 8 de octubre de 2012

ROSARIO DE LA AURORA POR EL CORAZÓN DE ANDÚJAR

Este mes de octubre, nuestra Cofradía de la Santa Vera-Cruz ha vuelto a participar en el solemne y piadoso Rosario de la Aurora que la Hermandad de la Paciencia dedica para agasajar a su Excelsa Titular, María Santísima del Rosario, en el día de su onomástica.

Todo un privilegio poder rezar junto a la bella Imagen de la Madre de Dios por las calles más bellas de nuestro Casco Antiguo iliturgitano.


La Bandera de la Cofradía, escoltada por varas, junto a Nuestra Señora del Rosario y ante la presencia de la Imagen de la Santísima Virgen de la Cabeza venerada en la parroquia de Santa María la Mayor.





2 comentarios:

  1. Desde la Hermandad de la Paciencia agradecemos sinceramente la asistencia al Rosario de la Aurora de nuestra querida y admirada Hermandad hermana de la Vera Cruz.
    Gracias hermanos.

    ResponderEliminar
  2. Para la Cofradía de la Santa Vera-Cruz es un privilegio poder estar presente corporativamente en este acto devocional que nuestras abuelas nos han enseñado: rezar junto a la Madre de Dios, la oración del Santo Rosario. Gracias por permitirnos hacer así presentes a todos nuestros cofrades en este bellísimo acto de Culto externo de la Hermandad del Señor de la Paz, Ntro. Padre Jesús de la Paciencia y María Santísima del Rosario.

    ResponderEliminar