Blog oficial de la Cofradía de la Santa Vera-Cruz de Andújar y Muy Antigua, Pontificia, Ilustre y Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Columna, Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores y San Juan Evangelista

lunes, 1 de abril de 2013

TRABAJAR CON AMIGOS



¿Qué os voy a contar de cómo viven los negocios estos días de crisis?

En esta entrada, queremos agradecer a todos aquellos que participan en la edición de nuestro boletín anual "Lignum Crucis" por su disponibilidad, su cercanía, su constancia, su ofrecimiento y su colaboración, muchos de ellos, durante 16 ediciones consecutivas de nuestra revista.

Siempre lo digo, las páginas de nuestro boletín son mi agenda permanente, mi guía de servicios para Andújar, Fuengirola e incluso a nivel nacional.

Este es el tiempo de ser agradecidos, por cuanto nos enseñaron. Gracias a estas empresas y establecimientos, nuestra revista anual llega a lugares como Zamora, Tenerife, Jerez de la Frontera, Sevilla, Lora del Río, Alcalá del Río, Córdoba, Marmolejo, Arjonilla, Linares, Jaén, entre otras localidades donde se encuentra alguno de nuestros cofrades o Cofradías hermanas o colaboradores literarios.

Desde la Hermandad pedimos a Dios que los guarde y los bendiga siempre, a ellos, a toda su familia y a sus negocios.


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario