Blog oficial de la Cofradía de la Santa Vera-Cruz de Andújar y Muy Antigua, Pontificia, Ilustre y Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Columna, Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores y San Juan Evangelista

sábado, 29 de junio de 2013

ÚLTIMA SABATINA A NUESTRA MADRE Y SEÑORA HASTA SU FIESTA EN SEPTIEMBRE

 
En la jornada del pasado sábado celebrábamos, al término de la Sagrada Eucaristía, la Salutación Sabatina a Nuestra Madre y Señora, la Santísima Virgen de los Dolores.

 
Como en cada uno de los días en los que celebramos este encuentro ante nuestra Madre, el tercer sábado de cada mes, los cofrades de nuestra Hermandad de la Santa Vera-Cruz han venido ofreciendo alimentos de primera necesidad y amplia fecha de caducidad, para que Cáritas Parroquial de San Bartolomé distribuya entre las familias más necesitadas de nuestra feligresía.
 
Hemos aprendido de nuestros hermanos y hermanas la verdadera razón de nuestra condición de cristianos comprometidos con la verdad, con el camino que Cristo nos muestra, con nuestro ser como Comunidad cristiana.


 
En los retablos de la Cofradía, nuestros benditos Titulares mostraban ya sus galas para el tiempo de estío.
 


 
La Sagrada Eucaristía estuvo dedicada al final del curso catequético de los Equipos de Nuestra Señora, matrimonios cristianos que viven su fe y comparten oración como parte de la vida de nuestra Comunidad Parroquial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario