viernes, 11 de julio de 2014

ASÍ VIERON NUESTRA ESTACIÓN DE PENITENCIA (PARTE 4ª)

1ª PARTE DEL REPORTAJE FOTOFRÁFICO REALIZADO POR EL ARTISTA MARMOLEJEÑO "PETIT JULEN"
 
 
 La luz se siente más en la yema del dedo que oprime el disparador que en cualquier otro sentido. Para ser fotógrafo profesional, bien es verdad que se precisa una buena máquina, unos medios profesionales de solvencia, un saber hacer en las tareas informáticas y mucha paciencia...; pero, por encima de todo ello está un conjunto de aptitudes, entre las que prima el saber estar en el momento justo y en el lugar adecuado. A esto, hay que añadir la creatividad.
 
Creo que os he definido lo mejor que me ha sido posible a maese "PETIT JULEN", fotógrafo marmolejeño que ha cautivado el alma de tantos cofrades.
 
A lo largo de varias entradas, seguiremos el curso de nuestra Estación de Penitencia dejándonos llevar de la mano de este joven fotógrafo que ha sido capaz de buscar enfoques nuevos que enamoran a cuantos nos acercamos a su trabajo.
 
Sirva como primera muestra la manera en la que ha acompañado a Dios Nazareno en la primera ocasión en la que se sitúa ante su Efigie en la tierra. ¡Disfrutad de cada plano, de los ángulos, del color y de la penumbra!








No hay comentarios:

Publicar un comentario