Este mes de octubre, nuestra Cofradía de la Santa Vera-Cruz ha vuelto a participar en el solemne y piadoso Rosario de la Aurora que la Hermandad de la Paciencia dedica para agasajar a su Excelsa Titular, María Santísima del Rosario, en el día de su onomástica.
Todo un privilegio poder rezar junto a la bella Imagen de la Madre de Dios por las calles más bellas de nuestro Casco Antiguo iliturgitano.
La Bandera de la Cofradía, escoltada por varas, junto a Nuestra Señora del Rosario y ante la presencia de la Imagen de la Santísima Virgen de la Cabeza venerada en la parroquia de Santa María la Mayor.
Desde la Hermandad de la Paciencia agradecemos sinceramente la asistencia al Rosario de la Aurora de nuestra querida y admirada Hermandad hermana de la Vera Cruz.
ResponderEliminarGracias hermanos.
Para la Cofradía de la Santa Vera-Cruz es un privilegio poder estar presente corporativamente en este acto devocional que nuestras abuelas nos han enseñado: rezar junto a la Madre de Dios, la oración del Santo Rosario. Gracias por permitirnos hacer así presentes a todos nuestros cofrades en este bellísimo acto de Culto externo de la Hermandad del Señor de la Paz, Ntro. Padre Jesús de la Paciencia y María Santísima del Rosario.
ResponderEliminar