martes, 27 de marzo de 2012

CONFRATERNIDAD NAZARENA


El pasado día 4 de marzo, Fiesta Principal de la Hermandad, dedicada en amantísima Acción de gracias a la veneración de Nuestro Padre Jesús atado a la Columna, que volvía a nosotros tras su proceso de restauración,  pudimos vivir uno más de los actos que constituyen una huella profunda del ser de nuestras cofradías. 

Y es que, en la citada jornada, nos acompañó, en tan solemne conmemoración, la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Estrella, de la vecina localidad de Marmolejo, una hermandad que ya ha estado cerca de nosotros en otra fecha de singular calado, como fue el Solemne Via Crucis conmemorativo del DLXXV Aniversario Fundacional de nuestra Hermandad Veracrucera.

Muchos son los vínculos que unen a las cofradías de toda España a reunirse y celebrar, en confraternidad, la Salvación recibida a través del Sacrificio Redentor de Cristo en la Cruz.

El pasado domingo, 25 de marzo, nuestra Cofradía de la Santa Vera Cruz andujareña, acompañó a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, de Marmolejo, durante su Fiesta Principal,  y pudimos participar de una Celebración Eucarística y Cofrade llevada a cabo con singular esmero y con un esplendor digno de Cristo, Sacerdote, Profeta y Rey, quien a través de su sacrificio, convierte la Cruz en salvífico Árbol de la Vida.

En este enlace podréis ver la forma en que esta Confraternidad cofrade ha sido recogida por la Cofradía de Nuestro Padre Jesús, de Marmolejo.

Desde la Junta de Gobierno de nuestra Cofradía, reiteramos nuestro más cordial agradecimiento hacia esta Cofradía hermana y un abrazo en la fe compartida por Cristo Resucitado.

http://nuestropadrejesusdemarmolejo.org/index.php?option=com_content&view=article&id=167:confraternidad-cofrade&catid=37:noticias-agenda-y-actividades&Itemid=18

No hay comentarios:

Publicar un comentario