En la más pura tradición de nuestras manifestaciones de fe, la Cofradía del Señor de la Paz, Jesús de la Paciencia y María Santísima del Rosario se dispone a celebrar, un año más, el piadoso ejercicio del Rosario en signo de veneración a su Titular Mariana. Este Rosario de la Aurora discurrirá por las calles del Barrio de Santa María, saliendo de su Parroquia madre a las ocho y media del próximo domingo, 9 de octubre, primero del mes del Rosario.
Nuestra Hermandad de la Santa Vera-Cruz, unida por íntimos lazos cristianos y costaleros a la antigua Cofradía de los Dolores del Carmen, ha sido invitada a este piadoso acto de devoción popular. La Cofradía, en atención a esta deferencia y como signo de nuestro amor a la Santísima Virgen María, acudirá a este acto en corporación, quedando representada nuestra Hermandad por el Estandarte de la misma y su escolta.
Desde aquí, deseamos invitaros a participar en este acto de alabanza a la Bienaventurada siempre Virgen María, la Madre de Dios, mediadora de todas las gracias que de su divino Hijo, Jesucristo, recibimos a través del Sacrificio cruento de la Cruz y del confortador Misterio de la Sagrada Eucaristía.
A.M.D.G. et B.V.M.
No hay comentarios:
Publicar un comentario