viernes, 18 de octubre de 2013

¡ESTA ES LA MADRE DE DIOS!



Es para nuestra Cofradía un deber placentero, para el que hemos nacido, ciertamente, acercar la Imagen bendita de la Madre de Dios acompañada por el autor del Cuarto Evangelio, el discípulo fiel, San Juan, a todos los fieles cristianos y devotos cofrades de este universo nuestro que se acercan, en cualquier momento del año, ante nuestros Sacratísimos Titulares.
 
Y supone un gozo poder rezar ante Ellos y poder vivir su cercanía entre nosotros a través del trabajo de fotógrafos con la calidad y el amplísimo recorrido cofradiero que alimentan nuestras Vísperas.
 
En esta ocasión, maese Carlos Ángel Gálvez nos permite rezar la letanía de nuestra espera ante la Madre de Dios, junto a San Juan cruzando el umbral de su Capilla de El Salvador, siguiendo los pasos de nuestro Divino Nazareno en la noche del Domingo de Ramos, tal y como lo soñaron sus hijos e hijas vera-cruceros.
 
Gracias Carlos porque tu Imagen es para nosotros un instrumento para mejorar la manera en la que la Reina de Cielos y Tierra se acerca a sus hijos e hijas. Y porque, gracias a tu dedicación desinteresada, que te priva en tantas ocasiones de poder disfrutar tranquilamente del paso de nuestras Hermandades, nos haces llegar esta Catequesis que nos permite ver, en todo momento, una de las realidades en las que mostramos al mundo nuestra FE.
 
Gracias, amigo mío. Gracias por todo.
 
Desde la Cofradía de la Santa Vera-Cruz, de Andújar deseamos que el Señor te bendiga, la Virgen te proteja y San Juan y San Francisco de ayuden a ti y a toda tu familia y sigas disfrutando de las glorias de tu vida cofrade.


No hay comentarios:

Publicar un comentario